Para adquirir uno de los lotes en subasta deberá realizar una puja por un precio superior al de salida, a través de alguna de estas vías:
1. ACCEDA AL LOTE QUE LE INTERESE DE UNA SUBASTA
Verá toda la información del lote.
2. PUJE POR EL LOTE
Seleccione el tipo de puja que desea (escrita o telefónica), marque la cantidad que desee pujar y haga clic en «pujar”. Su puja quedará registrada y Subastas Segre le enviará un mail confirmándola.
Las pujas a través de la web quedaran desactivadas a las 14.00 del día de la subasta en curso.
Inmediatamente después de la subasta, los pujadores a los que se les adjudique alguna pieza podrán proceder a su pago mediante transferencia, con tarjeta bancaria o en efectivo (hasta los límites establecidos por la Ley). Subastas Segre le enviará el mismo dia de la subasta un correo electrónico con los lotes adjudicados y los datos de pago. Recuerde que la comunicación de compra incluirá el valor del lote subastado y la comisión de un 18% , así como el IVA correspondiente exclusivamente sobre el importe de la comisión.
Las obras y objetos adquiridos en subasta se podrán recoger, previo pago, el mismo día de la subasta, o en los 15 días subsiguientes, sin costes adicionales de almacenamiento –después de este período, el coste es de 6 euros diarios.
Para retirar las piezas y objetos pesados o voluminosos, puede recurrir a medios propios, o bien solicitar a nuestro departamento de envíos, que gestione la entrega, así como la suscripción a un seguro. Los gastos de embalaje, seguro y expedición corren por cuenta del comprador.
© Subastas Segre - Todos los derechos reservados
Confirme su puja máxima